Saltar al contenido

Deshumidificador Delonghi

Un deshumidificador Delonghi es el aparato perfecto para eliminar la humedad en el hogar. Esta marca cuenta con 16 modelos diferentes de deshumidificadores, en distintas gamas y con precios muy ajustados en todas ellas. Comprar un deshumidificador Delonghi barato es posible gracias a que esta marca ajusta al máximo sus tarifas sin reducir su inversión en tecnología

¿Por qué De´Longhi?

Los deshumidificadores Delonghi están hechos para secar de forma muy eficaz todos los tipos de ambiente en los hogares, tanto los más fríos como los más caldeados.  Son aparatos ideales para solucionar los problemas de humedad en las casas y para otras muchas funciones como secar la ropa de la colada. 

deshumidificador delonghi

Los deshumidificadores Delonghi eliminan el exceso de humedad en el ambiente, condensando el agua y recogiéndola directamente en sus depósitos. El modelo que más se adapte a ti dependerá directamente de la cantidad de humedad que desees extraer, hecho que marcará su tamaño. 

También debes saber que un deshumidificador Delonghi no sólo extrae la humedad en el ambiente de tu hogar, también absorbe las partículas que hay suspendidas en el ambiente y que pueden ser nocivas para la salud. 

Un deshumidificador Delonghi también acabará con el polvo suspendido, los ácaros, el polen, las esporas o el moho; entre otros elemento dañinos en el ambiente. Por esta razón, estos aparatos son muy saludables para aquellas personas que sufren algún problema respiratorio y para viviendas en las que hay niños pequeños. 

En este artículo, te vamos a explicar por qué es un acierto decantarse por una marca como Delonghi a la hora de comprar un deshumidificador para tu hogar. Vas a saber en qué precios andas, qué destaca de sus características, qué los hace diferentes a los deshumidificadores de otras marcas y por qué es una de las marcas que más aparatos de este tipo está vendiendo en la actualidad.

¿Qué precio tiene un deshumidificador De´Longhi?

El precio del deshumidificador Delonghi que vas a comprar puede ser muy diverso. Esta marca cuenta con aparatos para todos los bolsillos. Aún así, el común denominador a todos ellos es el hecho de ser deshumidificadores baratos si los comparamos con modelos similares en otras marcas. 

Deshumidificador Delonghi para todos los bolsillos, menos de 250 € –  Delonghi tienen en el mercado diversos modelos de deshumidificadores muy eficaces, por menos de este dinero, con capacidad para recoger entre 12 y 20 litros al día, que pueden ser muy eficaces en todo tipo de ambientes y en habitáculos de tamaño medio y grande. 

Deshumidificador Delonghi más exclusivos, más de 250 € – A partir de este dinero, ya vas a poder comprar aparatos de gran tamaño, con capacidad para recoger entre 20 y 40 litros al día; e incluso, más. Te permitirán programarles distintas velocidades, con temporizador y otras exclusividades que harán del aparato uno de los mejores a los que puedes optar en el mercado actual. 

¿Cómo comprar un deshumidificador Delonghi online?

Como te decíamos antes, comprar un deshumidificador Delonghi u otro va a depender de las necesidades que tengas en tu hogar. Para acertar con tu compra, lo ideal es tener claras las características que van a determinar el uso que vas a poder dar al aparato. Sabiendo ésto, podrás acertar en tu compra, adquiriendo la máquina que necesitas en tu caso concreto. 

El tipo de extracción que usa

Si vives en una casa fría, en la que la temperatura llega a descender de los 15 ºC, el deshumidificador Delonghi más adecuado será uno refrigerante, que además de ser el tipo de deshumidificadores Delonghi más habituales, te saldrá más barato.

Sin embargo, si tu vivienda suele estar por encima de los 15 ºC, necesitarás un deshumidificador desecante, que es válido para todo tipo de ambientes, ofrece mayores prestaciones, pero te saldrá más caro. 

Su consumo en electricidad 

El consumo eléctrico de un deshumidificador Delonghi es un aspecto que deberás tener muy presente, pues estos aparatos se adquieren para tenerlos habitualmente conectados, como el que mantiene la calefacción encendida durante todo el invierno.

Los que menos consumen son los deshumidificadores De´Longhi refrigerantes. Si tu debes optar por un deshumidificador Delonghi desecante deberás saber que éstos consumen más electricidad.

Lo importante es que elijas el modelo que te ofrezca la potencia necesaria para cubrir tus necesidades, sin excederte en su tamaño pues estarías malgastando energía con él. 

Su capacidad

En las características de todos los deshumidificadores Delonghi se te indica el tamaño máximo de las habitaciones para los que están indicados. Deberás medir el ancho, el largo y el alto del habitáculo, o habitáculos, en los que pienses usarlo y multiplicar estas cifras para tener los metros cúbicos en los que va a actuar. Deberás adquirir el deshumidificador Delonghi que tenga capacidad para trabajar en esos metros cúbicos, ni más grande ni más pequeño. 

Su potencia 

La potencia de un deshumidificador Delonghi se mide por la cantidad de litros que es capaz de extraer en 24 horas. Ésto también te vendrá detallado en sus características.

Deberás considerar el nivel de humedad que suele haber en tu casa y el uso que vas a darle. Si vives en una casa pequeña y los niveles de humedad no son excesivamente altos, lo más posible es que con un aparato que extraiga 12 litros al día tendrás suficiente.

Sin embargo, si tu casa es grande y húmeda, o piensas usarlo para secar la colada, deberás optar por aparatos más potentes, que extraigan a partir de 20 litros al día. 

Su programación 

Algunos deshumidificadores De´Longhi te permiten regular la intensidad de extracción de la humedad que deseas. Suelen ofrecer tres intensidades. Estos aparatos son ideales para usarlos en otras funciones como secar la ropa. También cuentas con modelos que te permiten temporizarlos para que se enciendan y se apaguen cuando tu desees sin que tengas que hacerlo tú. 

Lo que más nos gusta de los deshumidificadores Delonghi

Los deshumidificadores Delonghi cuentan con un filtro que retiene las partículas dañinas que haya en el ambiente. De hecho, los modelos de gama más alta vienen con un gran sistema de filtrado y un ionizador, por lo que son estupendos purificadores del aire. 

Con un deshumidificador Delonghi mantendrás tu casa libre de humedad y con un ambiente muy saludable. Además, la vivienda estará más limpia, al no tener partículas nocivas suspendidas en el aire. 

Es un estupendo complemento para las tareas de limpieza. Otra de sus funciones que hay que tener a consideración es que eliminan los olores en el hogar, especialmente en los de fumadores. 

En cuanto al diseño de estos aparatos, son máquinas con unas formas muy modernas y elegantes, que encajan perfectamente en cualquier estancia.

En cuanto a su uso, son aparatos muy sencillos de manejar, que vendrán con un simple cuadro de mandos o un número muy limitado de botones. 

Sus depósitos son muy fáciles de extraer para vaciarlos y los filtros se sacan fácilmente y se pueden lavar con agua.

Los deshumidificadores Delonghi son aparatos fabricados con materiales de buena calidad, que te aseguran que durarán muchos años. 

¿Dónde venden los deshumidificadores Delonghi?

Si buscas una tienda de deshumidificadores Delonghi, deberás acudir a alguna de las principales plataformas de venta por Internet. Para que sepas qué te ofrecen, las hemos revisado y ésto es lo que vas a encontrar. 

Deshumidificadores Delonghi en Amazon

En esta plataforma cuentan con todos los modelos de Deshumidificador Delonghi que hay actualmente a la venta. Además, alguno de ellos está con su precio rebajado.

Destacar también que no te cobran los gastos de envío y que podrás consultar un buen detallado de las características para acertar con el que necesitas; además de las opiniones de otros compradores. 

Deshumidificadores Delonghi en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda online cuentan con la mitad de los modelos que esta marca tiene en el mercado. No es un abanico muy completo, y no disponen de varios modelos que se están vendiendo mucho. Además, te cobran los gastos de envío y las pocas rebajas que ofrece son muy pequeñas. 

Otro dato importante es que no te hacen un buen detallado de las características y resulta más complicado acertar con el que estás buscando. 

Deshumidificadores Delonghi en Mediamarkt

Sólo cuenta con 4 modelos de deshumidificadores de esta marca, por lo que no vas a tener un abanico muy interesante entre el que escoger el tuyo. Los cuatro modelos son muy semejantes; y además, te cobran los gastos de envío. 

En esta tienda tampoco te ofrecen la opinión de otros compradores, algo que siempre es de gran ayuda. Además, su detallado de las características es mínimo por lo que muchas veces no acaba de resolver tus dudas para acertar con tu compra. 

Deshumidificadores Delonghi en Carrefour

Cuenta con gran parte de los deshumidificadores que esta marca tiene en el mercado. Aún así, faltan algunos modelos interesantes. Destacar también que te cobran los gastos de envío, algo que encarece el precio final; y que no ofrecen modelos con su precio rebajado por lo que no podrás optar a ninguna oferta.

Tampoco te ofrecen un detallado interesante de las características de los distintos modelos, para que puedes comprar de forma acertada; ni te orientan sobre ellos, mostrándote la opinión de otros compradores. 

Deshumidificadores Delonghi en Alcampo

Aquí no ofrecen ningún deshumidificador de esta marca por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra, si lo que quieres es un deshumidificador Delonghi. De hecho, en esta tienda sólo tienen un modelo de deshumidificador, de otra marca, por lo que no es un lugar adecuado para comprar el tuyo, aunque no fuese Delonghi. 

Nuestra opinión sobre los Deshumidificadores Delonghi

Los deshumidificadores Delonghi son una de las mejores opciones con las que cuentas en el mercado actual. Son aparatos que están fabricados con buenos materiales, con sistemas de extracción de la humedad muy eficaces y que te van a costar baratos, si los comparas con aparatos similares de otras marcas. 

Delonghi es una de las marcas que más modelos tiene en el mercado. Cuenta con 21 deshumidificadores a la venta. Esto se traduce en que optando por este fabricante vas a poder encontrar el tuyo, sean cuáles sean las necesidades  de tu hogar.

Además, si revisas las opiniones vertidas por otros compradores en tiendas como Amazon, vas a poder comprobar que la gran mayoría de usuarios asegura que volvería a comprar el aparato que ha adquirido. Entre las opiniones que más se recogen figuran las que hacen referencia a su gran relación calidad-precio. 

Los deshumidificadores Delonghi destacan por lograr muy bien el objetivo para los que son adquiridos. Los que mejor valoración tienen de los compradores son los deshumidificadores Delonghi intermedios, los que recogen entre los 20 y los 30 litros cada 24 horas. 

Esperamos haberte sido de ayuda y recuerda que para acertar con la compra de tu deshumidificador Delonghi deberás tener muy presente el uso que piensas darle y dónde se va a llevar a cabo.